Detalle de nosotros

RobosMX es una startup que nace en Tijuana, Baja California, después de que vimos la cantidad impresionante de situaciones inseguras en la ciudad. 

Quiénes somos

Somos un grupo de jóvenes con alto sentido de responsabilidad, el cual nos comprometimos con México y nuestros paisanos. Nosotros nos hemos hecho el compromiso de realizar una plataforma gratuita para la población y de esta manera ayudar con la difusión de los artículos robados o extraviados.

Qué hacemos

Hicimos una plataforma de publicación de artículos robados. Hacemos todo lo posible para ayudar a encontrar dichos productos robados, ayudamos además, a adquirir seguros de artículos para evitar la pérdida total del artículo. Nosotros hacemos y brindamos las herramientas para apoyar la población.

Cómo lo hacemos

Realizamos un estudio hace un par de años donde nos dimos cuenta que en las redes sociales se publicaron bastantes artículos robados, pero, qué pasaba cuando alguien de algún otro lugar lo encontraba y no estaban de ninguna manera en relación?, bueno, nosotros hacemos eso posible, no importa si no estás en el mismo lugar o no conoces la misma gente o no están en los mismo grupos de redes sociales, nosotros publicamos todo el contenido y realizamos la difusión en redes e intereses de los mismos usuarios para que puedan pasar dos cosas, (No garantizamos que vas a encontrar tu producto y por eso nos sentimos bastante tristes pero ayudarás a alguien que quiera revisar la naturaleza del producto de otra persona que quiere comercializarlo de alguna manera) 1. Esta persona podrá tener argumentos para evitar comprarlo o 2. Evitar pagar precios altos, así tratamos de reducir la comercialización, ya que no será redituable el robar contra el vender. 

Quienes lo hacemos

Todos lo podemos hacer posible, si nos convertimos en la primer plataforma online de publicación de contenido robado podemos ser un punto de referencia para comprar cualquier artículo. Todos tenemos la responsabilidad de avisar y notificar lo que vemos. Hemos decidido mantener 2 perfiles, público y privado, si te interesa tu privacidad sólo y sólo nosotros tendremos tus datos por protección y los demás será simplemente “Anónimo”. 

Regresar